Bioidentidad Internacional
www.bioidentidad.com
info@bioidentidad.com
 
Bioidentidad Perú
Bioidentidad Venezuela
Distribuidor Exclusivo
 
Bioidentidad © 2009

 

 

Soluciones

Contamos con una amplia línea de productos y soluciones que se adaptan a sus necesidades.

 Identificación biométrica / Control de acceso físico  / Control de acceso lógico / Control de asistenciaDocumentos de identidad

Identificación Biométrica

La biometría de alta calidad de Bioidentidad puede ayudar en muchas aplicaciones, simplificando procesos y luchando contra el fraude. Estos son algunos ejemplos de soluciones biométricas que Bioidentidad puede realizar.

  • Control de asistencia. Para garantizar un correcto control de las entradas y salidas del personal de su empresa, no hay nada más sofisticado que un avanzado sistema de control biométrico de la huella digital de Bioidentidad, esto permite evitar problemas de fraude de diferentes tipos y brinda mayor comodidad. Cuando se requiere alta velocidad y las prestaciones más avanzadas, los sistemas BioLite Net y BioStation son inigualables.

  • Control de socios de clubs. Un club deportivo o social puede tener muchos asociados, los cuales son difíciles de controlar. Por ejemplo, por una u otra razón pueden no tener su carné de membresía con ellos al momento que desean ingresar. Asimismo, existen posibles casos de préstamo o robo de los carnés lo que puede conllevar a situaciones incómodas para el club. Sin embargo, mediante la integración de la tecnología biométrica de identificación automática del BioMini SDK o el BioStation con el sistema de control de socios, el control puede realizarse en forma precisa y muy rápida usando sólo el dedo.

  • Control de estudiantes en institutos y universidades. Miles de estudiantes ingresan diariamente a un instituto o universidad, donde el personal de seguridad debe verificar en forma manual si se trata de un estudiante normal o si este tiene algún problema. Asimismo, en ocasiones como exámenes existe el riesgo de fraude por sustitución. Por ello, al emplear el sistema biométricos de identificación automática por huellas dactilares BioMini SDK, los sistema de control de estudiantes pueden ser mucho más eficientes y efectivos.

  • Control de pasajeros. Lamentablemente, es frecuente ver noticias de robos en unidades de transporte terrestre, donde no se puede hacer el seguimiento de los pasajeros puesto que estos dieron datos falsos o presentaron documentos fraudulentos. Para luchar contra este tipo de delincuencia las soluciones de captura de información biométrica basadas en el BioMini pueden eliminar de raíz este tipo de problemas.

  • Control de pensiones. Un problema común en el caso del cobro de pensiones consiste en que impostores intenten recoger un dinero destinado a terceros. Este acto desleal sólo puede contra-arrestarse efectivamente con verificaciones de biométricas de la identidad de la persona. Por ello, al usar el BioMini y solicitar la huella, uno puede estar tranquilo.

Control de Acceso Físico

  • Ingreso a oficinas. Cientos de personas pueden trabajar en una oficina lo cual requiere que exista un personal de seguridad o recepcionista dedicado a garantizar el control de acceso de las personas, pero esto puede ser muy ineficiente. Típicamente el personal de seguridad debe prestarle más atención a tomar nota de las horas de ingreso o salida en vez de concentrarse en la seguridad propiamente. La solucionar esto, Bioidentidad ofrece sistemas de control de acceso de alta seguridad por biometría o por la combinación con tarjetas de proximidad., como son el BioEntry Plus, BioLite Net y BioStation. Con estos sistemas sólo ingresa el usuario autorizado y el evento queda registrado para futuras auditorías.

  • Modernización de sistemas de control de acceso. Gracias a Bioidentidad, ahora usted puede modernizar los sistemas de control de acceso con los que cuenta su empresa mediante el empleo de la tecnología de biometría más confiable del mundo. No importa si su sistema de control de acceso está basado en códigos de barras, tarjetas magnéticas o proximidad, puesto que dichos lectores pueden ser reemplazados o complementados por el BioEntry Plus, BioLite Net o BioStation.

Control de Acceso Lógico

  • Seguridad en computadoras corporativas. El uso de contraseñas para ingresar a computadoras en empresas que manejan información reservada en siempre un tema delicado. Las contraseñas pueden ser olvidadas, prestadas, espiadas o robadas, y así se puede poner en riesgo la seguridad de una corporación entera. La manera más sencilla y efectiva para luchar contra este tipo de problemas es el uso de biometría como complemento o sustitución de las contraseñas, empleando sistemas como el FS80 Finlogon.

  • Ingreso a páginas web seguras. Hoy es común tener muchas cuentas de correo electrónico y servicios en Internet, cada uno con un usuario/contraseña diferente. La labor de ingresar a todas estás páginas web puede ser muy tediosa y complicada en condiciones normales. Sin embargo, mediante el uso de los sistemas FS80 Finlogon, el control de ingreso a estas páginas sólo puede ser controlado mediante la huella digital.

Control de Asistencia

  • Control del horario de trabajo. Comúnmente las empresas emplean métodos de control de asistencia precarios, como un cuadernillo de control donde se anota la hora o los antiguos "relojes tarjeteros" que estampan la hora sobre un tarjeta de cartón. Esos métodos no sólo son poco confiables (un amigo puede marcar por otro) sino que requieren un gran esfuerzo para poder generar reportes a partir de ellos. Para solucionar todos esos inconvenientes, Bioidentidad ofrece una línea completa de productos de control de asistencia que permitirán que usted cuente con reportes detallados y precisos en forma automática y computarizada.

Documentos de Identidad

  • Lectura automática de documentos de identidad. Muchos documentos de identidad, pasaportes y visas suelen ser revisados manualmente para luego escribir o digitar los datos correspondientes al propietario del mismos. Este es un proceso que toma tiempo y está sujeto a errores de trascripción. Sin embargo, Bioidentidad ofrece el lector OCR32x que puede leer automáticamente el apellido, nombres, número de documento, fecha de nacimiento y fecha de caducidad contenidos en cualquier documento normado con zona OACI.

  • Tarjetas para aplicaciones de identificación, crédito y de fidelidad.

  • Lectores de tarjeta inteligente y proximidad.

PKI y Firmas Digitales

  • Sistemas de PKI.
  • Componentes compatibles con la Infraestructura Oficial de Firmas y Certificados Digitales.
  • Tarjetas inteligentes con funcionalidad y certificación especial para PKI.
  • Terminales de lectura y escritura de tarjetas inteligentes.

Seguridad por Tarjetas Inteligentes

  • Documentos de identidad basados en tarjetas inteligentes.
  • Soluciones de tarjetas inteligentes para PKI.
  • Soluciones de tarjetas inteligentes multiaplicación.
  • Terminales lectores/grabadores de tarjetas inteligentes
  • Sistemas de gestión de tarjetas inteligentes

 

Póngase en contacto con nosotros para conocer con mayor detalle toda nuestra gama de soluciones. contactar...>

www.bioidentidad.com